0

Tu carrito está vacío

noviembre 20, 2020

¿Por qué debo usar gafas de sol en Invierno?

Utilizar gafas de sol en invierno nos resulta extraño porque las gafas de sol suelen ser más utilizadas en verano para protegernos de los días muy soleados. Sin embargo, en invierno los rayos de sol son muchísimo más fuertes. 

¡Déjanos explicártelo!

 

Modelo BABABU | Gafa de sol Millennial Grey

 

Nos protegen de los rayos UV 

Las radiaciones que emite el sol, pueden causarnos un problema en nuestra visión. Es por ello que, utilizar gafas de sol en invierno, es muy importante para tener nuestros ojos bien protegidos.

 

Evitamos la sequedad en nuestros ojos

Estamos expuestos al frío invernal, al viento… Necesitamos nuestras gafas de sol para que nos protejan de las condiciones climatológicas adversas.

 

Los ojos claros necesitan mayor protección

Tener los ojos claros tiene su parte buena, pero lo cierto es que al tener menos cantidad de melanina hace que la luz refleje más en el interior del ojo.

 

Mayor seguridad al volante

El sol en invierno afecta más de lo que creemos, conducir sin protección en los ojos puede ser peligroso. Debemos conducir seguros con unas buenas gafas de sol que no impidan la correcta visión de la carretera.

 

Deporte en invierno

Las personas que practican deporte de nieve en invierno necesitan mayor protección. 

El hielo y la nieve reflejan más cantidad de radiación, es por ello que las gafas de sol en invierno nos servirán para protegernos también de cualquier caída y evitar que nos entre algo en los ojos.

 

No perder el atractivo de nuestra mirada 

Cuando llega el invierno pensamos que ya no disponemos del uso de nuestras gafas de sol. Luego nos damos cuenta de que no es así… No podemos olvidarnos que nuestra gafa de sol en invierno no puede faltar, es el detalle que nos cuida y hace mostrar ese glamour que tenemos.

 

¡Anímate! ¡BABABU te ayuda a elegir tus gafas de sol de invierno!

 

 

Cristina Silva Rodriguez
Cristina Silva Rodriguez


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Por qué debemos usar gafas de sol de buena calidad?
¿Por qué debemos usar gafas de sol de buena calidad?

diciembre 04, 2020

Las gafas de sol son esenciales en nuestro día a día, pero lo más importante es que sean unas gafas de sol de buena calidad para que no pueda dañar nuestra vista. Nosotros te explicamos los motivos...
COMO ELEGIR MIS GAFAS DE SOL PERFECTAS
COMO ELEGIR MIS GAFAS DE SOL PERFECTAS

noviembre 06, 2020

¿Cuáles son mis gafas de sol perfectas? Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible para nosotros y es por ello que a veces nos preguntamos cuales serán nuestras gafas de sol perfectas.

¿CÓMO DESTACAR MI PERSONALIDAD CON GAFAS DE SOL?
¿CÓMO DESTACAR MI PERSONALIDAD CON GAFAS DE SOL?

octubre 30, 2020

¡Destaca tu personalidad! Las gafas de sol son un complemento que sirve para protegernos de los rayos del sol, un artículo de moda, pero también es un elemento esencial para destacar mi personalidad.