0

Tu carrito está vacío

mayo 25, 2022

Descubre las gafas de sol de Bababu que elevarán tus looks este verano

Las gafas de sol son el complemento que no debe faltar en ningún armario. Como cada año, se acerca el verano y, como bien sabemos, es momento de lucir nuestras gafas de sol.

Un añadido imprescindible para esta época, ya sea en la playa acompañando nuestro mejor bronceado o para hacer más cómoda nuestra rutina diaria. Toca protegerse del sol y, en Bababu, tenemos al mejor aliado.

 

Modelos polarizados BABABU | Gafas de sol de moda

 

Desde el clásico modelo de aviador hasta las gafas sportde ciclista; modelos modernos o la tendencia por las décadas pasadas; grandes tamaños y extravagancia o gafas de sol pequeñas con formas geométricas. Un complemento que ha evolucionado con el tiempo y que cada verano transforma nuestro estilismo.

En Bababu te presentamos las 4 gafas de sol con las que rematar tus looks veraniegos.

Stone Chromite de Bababu

Un modelo urbano con el que triunfarás seguro. Dale un toque moderno a tus gafas de sol pero manteniendo la sencillez y la discreción. Presentan una montura de acetato gris jaspeado, varillas de madera de ébano, embellecedores de metal y lentes de sol degradadas gris polarizadas. Dota de fuerza tu estilo con la originalidad y naturalidad de las gafas de sol Stone Chromite de la colección Urban. ¿Estás listo para veranear?

 

Modelo BABABU | Gafa de sol STONE CHROMITE

 

Fly All Black

Adoramos las gafas de sol de grandes tamaños con las que es imposible pasar desapercibido. Si tu estilo es atrevido pero cuidado, te proponemos lo siguiente: las gafas de sol Fly All Black de nuestra colección Luxury. Un modelo arrojador, fresco y enérgico. Con montura negra de forma redonda y líneas curvas, que se caracteriza por su grosor y junto con las varillas anchas, serás el centro de todas las miradas este verano.

 

Modelo BABABU | Gafa de sol FLY ALL BLACK

 

Millennial Ice

Continuando con la línea atrevida, presentamos las gafas de sol Millennial Ice: un complemento de estilo minimalista caracterizado por sus formas geométricas. Una combinación de montura y cristales en azul-blanco, con el acabado en dorado de las varillas. Ideal para los amantes de lo moderno, de las técnicas más innovadoras y de la frescura del presente. Disfruta del lujo con un toque único.

 

Modelo BABABU | Gafa de sol MILLENIAL ICE

 

Sweet Honey

Para los que adoran los modelos clásicos, presentamos las gafas de sol Sweet Honey. Con una montura de acetato en color miel, varillas en metal dorado y lentes en color marrón polarizadas. Todo un modelo tradicional por su color marrón y la sencillez en su forma. Dejamos la extravagancia a un lado y abrimos las puertas a lo natural. En Bababu tenemos las gafas de sol vintageque serán tendencia esta temporada.

 Modelo BABABU | Gafa de sol SWEET HONEY

 

¡Qué empiece el cambio! Afronta el verano con las gafas de sol de Bababu y protege tu mirada con estilo.

Andrea Fernández
Andrea Fernández


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Regalos especiales con BABABU
Regalos especiales con BABABU

abril 29, 2022

Varios modelos de gafas de sol mujer, varios diseños de gafas de sol polarizadas... ¡Todos prácticos y con los que acertar seguro en el día más especial de cualquier madre! ¡Este 1 de mayo de 2022 celebra y regala el Día de la Madre con BABABU! 
¿Qué aspectos debes tener en cuenta para elegir tus gafas de sol?
¿Qué aspectos debes tener en cuenta para elegir tus gafas de sol?

enero 31, 2021

Para comprarnos unas gafas de sol y asegurarnos de que son realmente buenas, deberás conocer algunos de los siguientes aspectos a tener en cuenta para elegirlas. ¡Lee con atención! 

El uso de gafas de sol en la nieve
El uso de gafas de sol en la nieve

enero 15, 2021

A veces pensamos que las gafas de sol solo son útiles en verano o para lucir de vez en cuando… y nos olvidamos de lo verdaderamente importante que son para nuestra vista.