0

Tu carrito está vacío

abril 29, 2022

Regalos especiales con BABABU: Las gafas de sol polarizadas perfectas para el Día de la Madre

 

Se acerca el Día de la Madre y muchas veces caemos en la dinámica de no saber qué regalarle a nuestra progenitora (que tanto se merece) y como desde BABABU pensamos que se lo merecen todo, te inspiramos con un listado de nuestras gafas de sol polarizadas más bonitas y especiales que tu madre amará y que tú también podrás utilizar en muchos momentos de este esperado verano 2022, ¡porque tenemos variados diseños de gafas de sol mujer hombre y muchos de ellos son gafas de sol unisex!

 

"El amor de una madre es el combustible que permite a un humano normal hacer lo imposible" -Marion C. Garretty. Esta frase nos inspira, por ello para empezar con nuestro listado os proponemos el modelo Cat Black, una de nuestras favoritas y también las de nuestros clientes, ya que de los tres diseños creados, sólo quedan existencias en este elegante y versátil color: con una montura que busca destacar las líneas más simples, un icono de moda, una declaración de confianza. Fabricada en acetato negro y con lentes polarizadas degradadas de color gris. ¡Hazte con ellas ahora! ¡Te las mandamos gratis a casa! 

 

Para las mamás más modernas y atrevidas ofrecemos el diseño 21ST Brownie. Destaca por estar diseñada con una montura que se caracteriza por ser un modelo atrevido, en ella podemos ver una combinación en tonos marrón y carey, que harán resaltar la dulzura de tu mirada. También están disponibles el modelo Scary y Gradient
 
 
¿Tu mamá es toda una aventurera y deportista? Tenemos el regalo más práctico posible. Nuestras gafas de sol polarizadas Mirror Moon, ¡ideales para la playa o la montaña! Fabricada con montura en acetato de celulosa con el sello ECM. Es un material de alta calidad fabricado con nylon o poliéster, aportando comodidad y ligereza. Lentes de TR90, material que nos ofrece un perfecto equilibrio entre claridad de visión y resistencia. Sus lentes polarizadas de categoría 3 cuentan con una protección UV400. ¡Todos nuestros envíos incluyen funda rígida y gamuza de microfibra!
 
Y para las mamis más coquetas y con un estilo clásico renovado, aconsejamos el diseño Fly Burningatemporal, elegante y con toques de tendencia. Un modelo único creado con montura de forma redonda, para los amantes de las líneas curvas, que se caracteriza por su montura con una mezcla de negros y rojos como si de fuego se tratara, que culmina con unos cristales en acabados verdes, los cuales le darán un toque más atractivo a tu mirada. 
 
Varios modelos de gafas de sol mujer, varios diseños de gafas de sol polarizadas... ¡Todos prácticos y con los que acertar seguro en el día más especial de cualquier madre! ¡Este 1 de mayo de 2022 celebra y regala el Día de la Madre con BABABU!
Y recuerda: ¡Para nuevas inscripciones al blog, ofrecemos un 10% dto. extra!
 
Andrea Fernández Chica
Andrea Fernández Chica


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

'Nuestros 4 modelos de gafas que ya son tendencia esta temporada 2022'
'Nuestros 4 modelos de gafas que ya son tendencia esta temporada 2022'

mayo 25, 2022

Descubre las gafas de sol de Bababu que elevarán tus looks este verano. 

Un añadido imprescindible para esta época, ya sea en la playa acompañando nuestro mejor bronceado o para hacer más cómoda nuestra rutina diaria. Toca protegerse del sol y, en Bababu, tenemos al mejor aliado.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta para elegir tus gafas de sol?
¿Qué aspectos debes tener en cuenta para elegir tus gafas de sol?

enero 31, 2021

Para comprarnos unas gafas de sol y asegurarnos de que son realmente buenas, deberás conocer algunos de los siguientes aspectos a tener en cuenta para elegirlas. ¡Lee con atención! 

El uso de gafas de sol en la nieve
El uso de gafas de sol en la nieve

enero 15, 2021

A veces pensamos que las gafas de sol solo son útiles en verano o para lucir de vez en cuando… y nos olvidamos de lo verdaderamente importante que son para nuestra vista.