0

Tu carrito está vacío

noviembre 06, 2020

¿Cuáles son mis gafas de sol perfectas?

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible para nosotros y es por ello que a veces nos preguntamos cuales serán nuestras gafas de sol perfectas.

Todos tenemos nuestra gafa de sol perfecta. La forma de la cara, la tonalidad de nuestra piel, y el color de nuestro pelo influyen en la elección de una gafa de sol u otra. 

¡Nosotros te ayudamos!

 

BABABU

Modelo BABABU | Gafa de sol Glam White

 

La forma de mi rostro 

¿Ovalado?

Este rostro es con el que nos suele quedar bien cualquier tipo de montura. Por norma general la elección es rápida y sencilla, podemos optar por un modelo con una montura cuadrada para darle un toque más elegante.

Te aconsejamos este tipo de montura...

 Modelo BABABU | Gafa de sol Sweet Honey

¿Cuadrado?

Esta forma es una de las más comunes, la que hace que la mandíbula, los sienes y pómulos hagan una cara más alargada. En este caso, las gafas de sol perfectas son con monturas rectas y de tamaño grande.

Te aconsejamos este tipo de montura...

 

¿Redondo?

Con este rostro podemos aprovechar para estilizarlo. En este caso, podemos probar con unas gafas de sol con una montura cuadrada o rectangular para tratar de conseguir alargar nuestro rostro, haciéndolo más atractivo.

Te aconsejamos este tipo de montura...

 

¿Cómo elegir el color de mis gafas de sol perfectas?

Elegir el color de las gafas de sol es algo que en muchas ocasiones nos resulta complicado. Tenemos diferentes tonalidades de piel y debemos escoger un color de gafa que sea apropiado. 

Por eso, ¡Nosotros te ayudamos a elegir! 

¿Tengo la piel clara?

Tener la piel clara significa que debemos tener cuidado con los colores de gafas de sol que escogemos. Con la piel clara tenemos que optar por colores oscuros, como negro o gris, para resaltar y dar más vida a nuestra mirada.

Te aconsejamos este tipo de montura...

 

 ¿Tengo la piel morena?

 A muchos nos gusta tener la piel morena, pero para conseguir unas gafas de sol perfectas a nuestra piel, debemos escoger tonos clave: Pardos y marrones son la mejor opción.

Estos tonos nos harán mantener ese color de piel tan bonito que nos gusta tanto.

Te aconsejamos este tipo de montura...

 

¿Tengo la piel dorada? 

¡Tener este color de piel es fantástico! Optar por tonos suaves es la mejor opción, puedes probar con colores crema, e incluso un color blanco. Estos, te harán mostrar una mirada más dulce.

Te aconsejamos este tipo de montura...

 

¡Busca tu gafa de sol perfecta con Bababu!

Cristina Silva Rodriguez
Cristina Silva Rodriguez


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Por qué debemos usar gafas de sol de buena calidad?
¿Por qué debemos usar gafas de sol de buena calidad?

diciembre 04, 2020

Las gafas de sol son esenciales en nuestro día a día, pero lo más importante es que sean unas gafas de sol de buena calidad para que no pueda dañar nuestra vista. Nosotros te explicamos los motivos...
¿Por qué utilizar gafas de sol en Invierno?
¿Por qué utilizar gafas de sol en Invierno?

noviembre 20, 2020

Utilizar gafas de sol en invierno nos resulta extraño porque las gafas de sol suelen ser más utilizadas en verano para protegernos de los días muy soleados. Sin embargo, en invierno los rayos de sol son muchísimo más fuertes.
¿CÓMO DESTACAR MI PERSONALIDAD CON GAFAS DE SOL?
¿CÓMO DESTACAR MI PERSONALIDAD CON GAFAS DE SOL?

octubre 30, 2020

¡Destaca tu personalidad! Las gafas de sol son un complemento que sirve para protegernos de los rayos del sol, un artículo de moda, pero también es un elemento esencial para destacar mi personalidad.