0

Tu carrito está vacío

diciembre 28, 2020

BABABU donará 1€ por la venta de cada gafa, a la Fundació Catalana Síndrome de Down

Como muestra de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, en Bababu hemos ratificado un acuerdo con la Fundació Catalana Síndrome de Down.

Este convenio forma parte de nuestro compromiso con la sociedad y las personas con capacidades diferentes, es por ello que donaremos 1€ por cada par de gafas de sol que vendamos.

 

La Fundació Catalana Síndrome de Down

La Fundació Catalana Síndrome de Down es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, haciendo factible su inclusión natural en la sociedad.

La FCSD fue constituida por un grupo de padres y profesionales que decidieron estudiar el síndrome de Down a través de la investigación y la experiencia práctica en campos como la pedagogía, la psicología, la medicina y el área social.

 

 

¿Cuáles son sus objetivos?

  • Estar en constante investigación y formación para crear y mejorar más recursos para cubrir las necesidades de estas personas.
  • Proporcionar un buen asesoramiento y formaciones necesarias para las personas con Síndrome de Down y para sus familiares.

 

¿Qué servicios ofrece?

La FCSD ofrece servicios psicopedagógicos para aportar un seguimiento y ayuda a estas personas que lo necesitan. 

Cuentan con un Centro Médico Down con 17 diferentes especialidades médicas y diferentes servicios como seguimiento escolar, apoyo a la vida independiente, integración laboral o atención terapéutica, entre otros.

 

Nuestro compromiso

En BABABU estamos encantados de que el acuerdo con la Fundació Catalana Síndrome de Down sea tangible para poder apoyar a esta asociación en su crecimiento.

Recuerda, que a partir de ahora si compras un par de gafas de sol BABABU, estarás donando parte del beneficio a esta asociación.

 

Cristina Silva Rodriguez
Cristina Silva Rodriguez


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El uso de gafas de sol en la nieve
El uso de gafas de sol en la nieve

enero 15, 2021

A veces pensamos que las gafas de sol solo son útiles en verano o para lucir de vez en cuando… y nos olvidamos de lo verdaderamente importante que son para nuestra vista.
¿Por qué debemos usar gafas de sol de buena calidad?
¿Por qué debemos usar gafas de sol de buena calidad?

diciembre 04, 2020

Las gafas de sol son esenciales en nuestro día a día, pero lo más importante es que sean unas gafas de sol de buena calidad para que no pueda dañar nuestra vista. Nosotros te explicamos los motivos...
¿Por qué utilizar gafas de sol en Invierno?
¿Por qué utilizar gafas de sol en Invierno?

noviembre 20, 2020

Utilizar gafas de sol en invierno nos resulta extraño porque las gafas de sol suelen ser más utilizadas en verano para protegernos de los días muy soleados. Sin embargo, en invierno los rayos de sol son muchísimo más fuertes.